El evento formó parte de un proyecto de la Universidad de Angelópolis

Eduardo Romero

En el Salón Molino de Enmedio se realizó una pasarela la noche de ayer, como parte de un proyecto de los alumnos de la Universidad Angelópolis. Los invitados llegaron al recinto alrededor de las 19:00 horas para ser los principales espectadores del desfile de modas por parte de las alumnas de segundo, cuarto, sexto y octavo semestre de la universidad. Previo al comienzo, el Director General de la institución, César C., regaló una entrevista, en la cual, se mostró contento por el evento.

“Vamos a ver algo muy colorido que les va a gustar a las personas que se dieron cita, estoy seguro que les va a encantar, me pone muy contento lo que se está realizando; además de que estamos estrenando imagen”, comentó.

Además, el Coordinador de Empresas de Diseño y Moda, quien fue el encargado de dirigir a los alumnos, comentó: “Es un evento totalmente diferente, es la primera edición que se va a realizar. Rompe con los esquemas de un proyecto escolar, ya que se consiguieron patrocinadores de gran calibre, hecho que, por ende, hace más profesional el evento”, señaló. “Siempre aconsejo a mis alumnos que experimenten desde que están aquí para que no se queden sólo con una postura, sino que prueben de todos los colores”, añadió. A las 20:00 horas dio inicio la pasarela de los alumnos, en la que se pudieron apreciar cinco estilos: Urban Safari, On a Whim, PALMMOTEL, 90’S Girls y Renacer.

Cabe mencionar que, las redes sociales de la institución y organizadores, son las siguientes:

Twitter uniangelopolis

Instagram: uniangelopolis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.