Desde muy temprano gente se fue a formar para estar con el elenco de la serie transmitida en Netflix.

Por: Eduardo Romero

Una de las series más vistas en México es Club de Cuervos ya que su peculiar actuación por parte de cada uno de los personajes la hacen atractiva. Puebla fue sede de la tercera temporada y hace unas semanas confirmaron una cuarta por lo que generó emoción por parte de sus seguidores; el día de ayer arribaron a la Angelópolis para comenzar esta nueva temporada.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes gente se formar al estadio Cuauhtémoc y el equipo dirigido por Gaz Alazraki y Mike Lam comenzó a grabar las primeras escenas de los nuevos episodios que tendrá esta.

En los primeros lugares en donde filmaron fue en Ciudad Judicial, y más tarde en el Estadio Cuauhtémoc, según fuentes de producción que dieron a conocer a e-consulta estuvieron presentes en este primer rodaje Mariana Treviño (Isabel Iglesias), Mauro Mauad (Fede), así como los jugadores del equipo, entre los que se encuentra Ianis Guerrero (Moisés), Juan Pablo de Santiago (Tony) y Said Sandoval (Cuauhtémoc).

Durante la semana continuarán grabando en tierras poblanas, en donde estarán presentes algunos extras nacidos en Puebla. Según fuentes cercanas el día de mañana estarán en CU y los días restantes en el estadio del Club Puebla.

Aún se desconoce la fecha en que será lanzada estos capítulos, sin embargo, hay rumores que aseguran está entre finales de este año o a inicios del 2019; cabe resaltar que el 17 de junio Hugo Sánchez quien es asistente de ´Chava Iglesias´ tendrá capítulos exclusivos para él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.