Por. Carolyne Rodríguez Bocardo

El candidato a la gobierno del estado, por la coalición “Juntos Haremos Historia” Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su contrincante del Revolucionario Institucional Enrique Doger Guerrero mintió en su declaración 3 de 3, que ayer dio a conocer el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO) y Trasparencia Mexicana, pues tiene tres casas en la zona residencial de La Vista a nombre de sus concubinas.

En conferencia de prensa, el abanderado de la coalición que encabeza Morena, explicó que la casa que supuestamente fue propiedad del expresidente Miguel de la Madrid, la adquirió con dos créditos Banorte, la cual los sigue pagando y esta asentado en la declaración que hizo ante el IMCO.

“Yo nunca he sido un hombre de ostentaciones ni de lujos, nunca los viajes que hice los hice como presidente del Senado, nunca fueron viajes de placer, quien vive como ‘sultán’ es él (Doger Guerrero)”, añadió.

Barbosa Huerta, insistió que el abanderado tricolor cuenta con tres casas en La Vista, con un valor superior de 30 millones de pesos cada una, sin embrago, explicó que en el formato de la declaración 3 de 3 un apartado es destinado a los bienes del cónyuge o concubinas.

Por lo que agregó, “no estoy bromeando, es público que él sostiene relaciones con personas del sexo femenino, con las que tiene familia, estoy hablando en serio estoy criticando su vida privada y las propiedades están a nombre de ellas,morir eso no aparecen en la 3 de 3, por eso no las puso, pero vamos a presentarlas”.

Así también, calificó de risible que en su declaración haya puesto que vive con 800 mil pesos al mes entiendo como dependiente 3 o 4 casas, por lo que cuestionó ¿con eso vive el señor?; a tiempo que nuevamente enfatizó que vive como sultán y anunció  que de todo lo dicho tiene pruebas y que dependiendo como evolucionen las cosas, las hará públicas para taparle la boca a Doger Guerrero.

Respecto a la declaración de bienes de Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que en conjunto con su esposo, el ex gobernador de Puebla son muy ricos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.