Por: Quién

El domingo, a las 10 de la noche, se estrenó el primer episodio de Luis Miguel, la serie, la nueva producción de Netflix, y las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Cientos de personas de varios países de Latinoamérica, e incluso de Estados Unidos y España, se volcaron a Twitter, Facebook e Instagram no sólo para expresar lo que les había parecido el primer capítulo, sino también para mostrar su emoción por el cameo de “Micky” en la escena del Baby O’.

Pero vayamos por partes.
De las cosas que no gustaron:

Varias personas comentaron que no estaban de acuerdo con la idea de no poder ver la serie de untirón. Sin embargo, mostraron su resignación y hasta prometieron sentarse cada domingo a las 21:00 para ver un nuevo episodio.

Ver imagen en Twitter
En cuanto a lo que más gustó, usuarios de las redes coinciden en que fue la aparición de Luis Miguel. Adjetivos como: “épico”, “súper sorpresa”, “espectacular interpretación” e “increíble” se leyeron entre los tuits de los ya fans de la serie. Incluso, muchos plantearon la posibilidad de lo difícil que será superar a Luis Mi haciendo un cameo en su propia serie.

Tienen de aquí al domingo para revivir el episodio. Si lo hacen, vuelvan a ver detenidamente la escena del Baby, porque ahí podrán ver no sólo a “El Sol”, sino a otras personas importante esa su vida (o al menos en su pasado).

Cameos Luis Mi
 Carla Alemán, Toño Mauri, “El Burro” Van Rankin y Alejandro Basteri también hicieron cameos.  (Foto: Netflix.)

Entonces, si checan por ahí del minuto 13:30 verán a Carla Alemán, Toño Mauri, Jorge “Burro” Van Rankin y hasta al hermano de Micky, Alejandro Basteri aplaudiendo. Segundos antes también se puede ver a Miguel Alemán Magnani.
Si les gustaron canciones como “Cuando calienta el sol”, “Ahora te puedes marchar” o “Soy como quiero ser”, entonces hay otra buena noticia: ya puedes escuchar el soundtrack de la serie en Spotify.

En cuanto a la información personal del cantante, en el primer episodio nos enteramos:

  • Los problemas económicos que tenía su familia antes de que Luis Miguel saltara a la fama
  • Que su primer amor fue la fotógrafa Mariana Yazbek
  • Descubrimos que su papá se encargó de destruir esa relación y también comprobamos la teoría de que Micky no tenía una buena relación con su padre
Con Sasha
 Durante el primer episodio también se mencionó su supuesta relación con Sasha.  (Foto: Netflix.)
  • Incluso se mencionó el encuentro entre Sasha Sökol y Luis Miguel en el centro de eventos Premier. En la vida real, esa foto suscitó el rumor de que habían sido novios, además de que propició una portada en la extinta revista Eres
  • Supimos que quería mucho a su mamá y que su desaparición lo tuvo muy preocupado
  • Vimos que su primer gran éxito fue “Cuando calienta el sol”, que grabó cuando aún era menor de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.