Quién.

A unos días de que Aislinn Derbez compartiera las primeras fotografías de su recuperación, tras dar a luz a la pequeña Kailiani, se filtró el video de un casting de modelaje que realizó cuando apenas tenía 22 años y en el que por cierto, reveló algunos detalles de sus estudios que posiblemente pocos conozcan.

En las imágenes se ve a la mayor de la dinastía Derbez usando una t-shirt blanca y unos jeans, luego de caminar de iba y venida por un pasillo, se presenta, da su estatura y dice que estudió fotografía y pintura en la Universidad de Nueva York, algo que pocos saben de su carrera. Aunque no se sabe para qué proyecto era el casting, ella se veía realmente nerviosa.

“Hola qué tal, yo soy Aislinn Derbez, soy mexicana, tengo 22 años, mido 1.65, soy modelo y actriz, y estuve trabajando y estudiando como modelo, actriz, pintora y fotógrafa, y ahora estoy en México para hacer lo que más me gusta, que es el cine, la actuación y el modelaje”, dijo la actriz en su presentación.

No obstante, no faltaron las críticas y los rumores en las redes sociales, acerca de supuestas cirugías de nariz, orejas y busto a las que se habría sometido la actriz para lucir como la vemos ahora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.