El delantero Jerónimo Amione reconoce panorama complicado ante Monterrey

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Cortesía

Con el inicio de una nueva semana del mes de abril, el tiempo para la salvación de Lobos BUAP en Primera División se reduce día a día. Y es que, a falta de dos partidos y 6 puntos por disputar, el equipo universitario no pierde la esperanza por ganar los últimos dos cotejos y que también, su rival más cercano que también se juega el descenso, los Tiburones Rojos del Veracruz, pierdan sus dos encuentros.

Esa esperanza es la que morirá solo hasta el último partido del Clausura 2018 que disputen los universitarios frente a, Club Puebla, tal como lo señaló el delantero lobezno Jerónimo Arturo Amione Cevallos quien además destacó la frustración y molestia por la derrota ante Necaxa.

“Estamos molestos y tristes. Creo que ante un rival con un hombre menos en tu casa y sabiendo lo que nos jugábamos, no es nada bueno. Matemáticamente seguimos ahí, a lo que vamos a apelar es la esperanza y sacar los 6 puntos restantes”.

Una de las cosas que el ex-jugador de Toluca, Cruz Azul, Puebla y Atlante reconoció fue que ante los hidrocálidos “faltó al final el punch de poder anotar y de poder manejar el mejor partido, tratamos, pero nos agarraron en una jugada de pared y ya no tuvimos respuesta”.

A pregunta expresa de cómo se encuentra el vestidor universitario, el portador de la camisa número 19, aceptó que “son momentos complicados en los que nadie quiere estar, pero nosotros mismo hemos sido los causantes de estar así. Esta racha la hemos hecho nosotros, estas derrotas las hemos hecho nosotros y no queda otra más que sacar los 6 puntos restantes y poder salvar el equipo”.

Para finalizar, el nacido en la Ciudad de México subrayó que dentro del plantel tienen la conciencia a tope del panorama complicado que les espera ante los Rayados del Monterrey, a quienes visitarán este sábado en el Estadio Bancomer.

“Ante Monterrey es un panorama complicado. Es un equipo bastante complicado que juega bastante bien al contragolpe con muy buenos jugadores. Pero no hay que agachar la cabeza. Hay que plantear el partido y si queremos salvar al equipo, que Lobos siga en Primera es ir a ganar allá”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.