Para César Cercado, deberán sacar los 3 puntos sea como sea

Por: Ada Xanat / @AXanat83
Foto: Cortesía

En la guarida del lobo, los Lobos de la BUAP arrancaron la semana con tristeza y frustración por la semana complicada que tuvo el equipo con el cambio en su timón, cerrándola con derrota ante La Máquina de Cruz Azul y el fuerte golpe que tuvo el portero Lucero Álvarez, aunado a la expulsión infantil de Francisco “Maza” Rodríguez.

Al finalizar la sesión de lunes, el defensor licántropo César Eduardo Cercado Luna reconoció a ese respecto que “nos sentimos impotentes en la forma en la que perdemos, es lamentable el saber que te generan uno o dos y de esas te concretan, nosotros llegamos varias veces y desafortunadamente no tenemos la fortuna de poder concretar esas jugadas. Pero nos quedan tres finales que las tenemos que jugar a muerte”.

Otra de las cosas que el “Lokito” Cercado reconoció, fue que los de Pedro Caixinha eran “un rival complicado, por la situación que está pasando, nosotros sabíamos lo que nos jugábamos y les jugamos al tú por tú a pesar de tener 10 jugadores” y se lamentó por el hecho de no haberse podido traer el triunfo, a pesar de haber estado cerca también de anotar para la causa poblana.

“Estuvimos tan cerca de poder empatar y quizá hasta ganar, desafortunadamente es parte del fútbol, tenemos que seguir trabajando para corregir esos errores con el siguiente partido en casa contra Necaxa para tratar de sacar los tres puntos a como dé lugar”.

El dorsal número 2 universitario subrayó que, para los últimos 3 duelos de la fase regular que les restan (Necaxa, Monterrey y Puebla), jugarán a muerte y con la fe por delante.

“La fe siempre la he tenido desde que inició este proyecto, lamentablemente se nos complicó demasiado, teníamos una buena suma, un buen colchón para hacer los puntos, pero se nos complicó y ahora remar contra corriente para sacar los puntos necesarios”.

Como punto final, el zaguero nacido en la ciudad de Puebla, destacó que los dirigidos por el técnico Marcos Ignacio Ambriz Espinoza son un rival complicado, por lo que Lobos impondrá su estilo de juego para pelear por los tres puntos importantes.

“Sabemos que es un rival complicado, sabemos que se va a venir a tirar atrás, trataremos de imponer nuestro juego, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.