La marca de autobuses panorámicos de Grupo ADO presentó 5 recorridos para que los turistas que lleguen a Puebladurante la celebración de Semana Santa puedan disfrutar de cada atractivo del estado.

Luis Valdivia, gerente general de Autobuses de Oriente en Puebla indicó que el objetivo principal de este proyecto es explotar cada atracción y ofrecer servicios de calidad para todos los gustos y edades.

Destacó que los recorridos incluyen la visita a puntos clave de la ciudad, como el Centro Histórico, el Teleférico y la Estrella de Puebla, esto mientras los usuarios escuchan una reseña histórica de los sitios.

Los costos de estos recorridos, dijo, van desde 80 hasta 300 pesos, dependiendo de cada paquete y salen de lunes a domingo del zócalo de la ciudad de 9 de la mañana a 7 de la noche.

El directivo destacó los paquetes Turibus Luchas Y Turibus Cantinas Puebla.  En el primero, los usuarios podrán convivir con luchadores en la arena; en el segundo, podrán disfrutar un buen trago en las 4 cantinas más conocidas de la ciudad: La Pasita, La Pulquería la Generala, La Terminal y La Casa del Conde de Ovando.

El segundo recorrido tiene una duración aproximada de 3 horas y media y es válido sólo para mayores de edad, añadió.