Quién

De acuerdo con el portal E! News, fue en 2008 cuando los integrantes del grupo musical ‘RBD’, que surgió a raíz del éxito de la telenovela ‘Rebelde’ se separaron. Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni Christian Chávez dieron por terminada su relación como compañeros de grupo y 10 años después, ha sido Poncho Herrera quien ha revelado después de tanto tiempo, que la verdadera razón de su separación tuvo mucho que ver con él.

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta”, dijo en una entrevista para ‘People en Español’. “[…] es una franquicia que se compró de un show en Argentina, entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias pero no’”, relató el actor.

Segunda Edición del  Premio Buchanan's a la Grandeza del Cine Mexicano
 Poncho Herrera  (Foto: Marco Vallejo)

Asimismo, confesó que entre los integrantes del grupo tenían el acuerdo de que si uno tomaba la decisión de salirse, entonces todos lo harían. Por lo tanto, pudo haber sido él el primero en dejar el grupo para iniciar los proyectos que hoy han dado una fama diferente a su carrera.

Y pese a que fue a raíz de su retirada que la agrupación vio su fin, Poncho asegura que los demás ya tenían también proyectos en puerta. Como el caso de Christopher Uckerman y Maite Perroni, quienes buscaron diferentes proyectos para televisión.

Hace algunas semanas el productor Pedro Damián anunció el lanzamiento de la telenovela ‘Like’, un remake de ‘Rebelde’, cuyos protagonistas ya fueron presentados ante el público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.