Por: Actual

Lucir elegante y con mucha clase son cualidades que puedes conseguir en tu look y sin la necesidad de gastar mucho dinero. Basta con que te fijes en los detalles y te hagas valer de ellos al máximo. Sigue estos consejos y te aseguramos que te verás increíble:

1. Elige prendas de calidad cuyos materiales y acabados luzcan en óptimas condiciones. No es necesario que sean piezas excesivamente caras basta con que sus terminados y materiales luzcan perfectos.

2. Evita prendas y accesorios rotos, desgastados y despintados; le restan nivel a tu look.

3.Mantén tu ropa limpia y bien cuidada. De nada sirve traer una blusa increíble o un abrigo de impacto si no están en perfectas condiciones.

4. Si vas a invertir en algunas piezas de lujo, asegúrate de cubrir primero las piezas básicas que servirán como base de todos tus outfit. También procura adquirir accesorios que le den vida a tu vestimenta.

5. Siempre usa ropa y zapatos de tu talla. También asegúrate de lucir un corte y colores que queden con tu figura y tono de piel.

6. No abuses de los estampados ni de los colores en extremo llamativos. Está bien utilizarlos pero siempre combinándolos con mucha destreza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.