Por: Actual

Si uno de tus anhelos es lucir el día de tu boda un diseó diferente y con sello nacional, entonces no puedes dejar de revisar las siguientes recomendaciones, pues te presentamos a 5 diseñadores mexicanos que te harán lucir impactante el día de tu boda.

¡No vas a saber cual elegir!

 

Benito Santos

Si sueñas con vestido salido de un cuento de hadas o de las páginas de una revista, Benito Santos te encantará. Sus diseños están llenos de detalle y dramatismo que lo hacen la elección ideal para que aquellas novias que buscan salir de lo tradicional y portar un vestido cuyo detalle es digno de apreciarse con detenimiento.

Conoce más sobre la marca en: benitosantosnovias.com.mx

 

 

Lydia Lavin 

La marca se distingue por siempre convertir nuestra identidad mexicana en parte fundamental de cada uno de sus diseños. Desde los estampados hasta el estilo de cada prenda, nos hablan un poco sobre la historia de la indumentaria tradicional mexicana que da cuenta de un trabajo completamente digno de admirarse.

Conoce más sobre la marca en: lydialavin.com

 

 

Alexia Ulibarri

Otra de nuestras más destacadas diseñadoras mexicanas y que a pesar de que todavía no cuenta con una línea exclusiva bridal, puede hacer realidad tu sueño de tener uno de sus vestidos para el día de tu boda. A través de concepto y funcionalidad, la marca homónima se dedica a crear diseños para la mujer conteporánea que busca romper esterotipos.

Conoce más sobre la marca en: alexiaulibarri.com

 

Krys Goyri

Sí buscas un vestido diferente y fuera de lo común, Krys Goyri se convertirá en tu diseñador favorito y te hará lucir como salida de una pasarela. Sus diseños no solo han logrado conquistar a los gustos más exigentes en México, sino también en el extranjero.

Conoce más sobre la marca en: krisgoyri.com

 

Macario Jiménez

Su marca homónima se ha convertido a lo largo de los años en un referente de la moda mexicana misma que ha logrado cruzar fronteras, convirtiendóse en un aclamado representante del diseño de moda en México. Si lo que tú buscas es un diseño elegante, sobrio y que destile libertad, Macario Jiménez sin duda es una gran opción.

Conoce más sobre la marca en: brides.macariojimenez.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.