Grandes sorpresas durante el primer programa, mismo que cuenta con la conducción de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez

Mino D’Blanc

El pasado domingo se transmitió el primer programa de la nueva generación de “La Academia”, en el que el público fue testigo de la selección de los 15 alumnos, que a través de su esfuerzo, perseverancia y talento, lograron en su primera evaluación convertirse en los integrantes de esta edición del famoso reality show musical televisivo, que ahora tiene como conductor a Adal Ramones y como jurado a los reconocidos Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna. En la co-conducción está la ex académica Cynthia Rodríguez.

Los duetos de la noche quedaron conformados de la siguiente manera, incluida la canción que interpretaron: -Daniela Montes y Paola Chuc: “Tu falta de querer”.

-Charly Goeva y Montserrat Medina: “3am”.

-Karen Valenzuela y Dalia Duarte: “Que nadie sepa de mi sufrir”.

-Katheryn Banegas e Iboseth Garza: “Aléjate de mí”.

-Fernando Dávila y Alexis Cristóbal: “Estos celos”.

-Paulina Villaseñor y Montserrat Ibarra: “Ahora te puedes marchar”.

-Silvia Zepeda y Ana Sámano: “Volverte a amar”.

-Adolfo Esponda y José Cruz: “Fascinación”.

Diego Almonte fue el único que se presentó como solista, interpretando el tema “Hoy ya me voy”, debido a que su compañera Sofía, de último momento decidió renunciar al sueño de tener un lugar en “La Academia”. Marian Herrera recibió una llamada para audicionar y con su aceptación, logró estar dentro de los 15 integrantes del reality. Una de las sorpresas de la noche fue el homenaje que rindieron figuras representativas de TV Azteca, con motivo de los 25 años, entre las que estuvieron Javier Alatorre, Jorge Garralda, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Carmen Muñoz, entre otros. También estuvieron presentes los ex académicos Samuel, Laura Caro, Miguel Ángel, Erasmo Catarino, Wendolee y Alexis Montoya, quienes ofrecieron un emotivo tributo al cantante Joan Sebastian. Cada uno de los alumnos interpretó sus canciones dignamente. El público presente se conmovió y comenzó a elegir a sus preferidos, al mismo tiempo de que los jurados emitían sus calificaciones finales. Desafortunadamente, los que tuvieron que decir adiós a su sueño por estar en “La Academia” fueron José Cruz, de Michoacán, Karen Valenzuela, de Sinaloa y Paulina Villaseñor, de la Ciudad de México. “La Academia” se puede seguir a través de la página oficial www.laacademia.tv, así como en la APP TVAZTECACONECTA, misma que ofrece una experiencia única y diferente en sus contenidos interactivos, y en las redes sociales: Facebook: academiaazteca, Twitter: @lacademiaazteca, Instagram: laacademiatv #LaAcademia, y en “La Academia en Exa FM”, cada domingo en donde se pueden ver los conciertos en vivo, así como en Latinoamérica a través de la señal AZ Mundo, en Honduras y Guatemala a través de la señal de TV Azteca Honduras y TV

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.